YO CREO EN DIOS Y EN EL AMOR ♥

domingo, 24 de octubre de 2010

Estoy es la adolescencia

·         Histéricas, me ponen excesivamente nerviosa, se creen que van a tener todo "seduciendo", "insinuando", dejando frases incompletas o con claro doble sentido. Ademas se nota que tienen mucha inseguridad, se ponen contentas con que las miren, porque no pueden exponerse a nada mas que eso.
·         Las que se dejan tocar: Buen el nombre lo explica todo, no me entra en la cabeza las personas así, osea que mierda ganan? tener una etiqueta grande como una casa de :Soy más fácil que la tabla del 1? Hay que ser demasiado estúpida para hacerlo, y buen en todo caso las prostitutas, que ese ya es otro caso, las que lo "practican" son personas maduras, con más años vividos, ellas si ganan algo ($$), ahí si, se puede llegar a ver como algo medianamente comprensible.
·         Las que se comportan como nenas de 5 años:: Tenés 15 años, no 5. Entiendo que por momentos tenes el tic o lo que sea, de comportarte como una nena inferior a tu edad, pero TODO el tiempo cansa viste. O hay otras que se ponen así inmediatamente cuando están cerca de un chico, quizás piensan que así llaman la atención, que equivocadas están, ademas quedan como unas inmaduras de acá a Japón (?).
Buen reconozco que tengo amigas con algunas de estas características, pero supongo que hay que aceptarlas, ya se les pasará (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario