YO CREO EN DIOS Y EN EL AMOR ♥

sábado, 23 de octubre de 2010

 Ani: Te conoci este año, pero siento como si fuesemos amigas de toda la vida, la verdad sos una persona increible , gracias por estar siempre, por levantarme el animo cuando lo necesito ,gracias por haberme hecho las dos fiestas sorpresas, que jamas me habian hecho en el vida,  gracias por acompañarme al baño)? jajaja no mentira, gracias por seguirme  a hacer locuras  , nuestros delirios que todo el mundo se rie, por TODO gracias, TE AMO  AMIGASA , Nunca cambies te quiero como sos . UN BESO ENORME
PD: Tenemos que cumplir nuestra promesa del cole , jajaa mira a que hora me vengo a acordar a las 02:48 jajja.

4 comentarios:

  1. ayyyy me re emocione, me voy a poner a llorar, nadie me hizo sentir tan bien conmigo misma y con nadie me siento tan comoda cuando estoy con vos!!!
    gracias, gracias por hacerme sentir un poco mas feliz TODOS LOS DIAS... no te digo que no cambies porque no vas a cambiar nunca porque sos la mejor persona que conoci por lejos

    pd: hay mas cosas que te podria decir pero si te las digo me cagas a trompadas!!!
    TE AMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, te amo amiga , nose que me pasa estoy sensible, estoy a punto de llorar, yo tambien me siento comoda cuando asi hablamos y todo , porque se que puedo confiar en vos y vos en mi.Te quiero Muchoote ♥

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥~•Best Friend Ever•~♥♥♥

    no importa donde estas
    si vienes o si vas
    la vida es un camino
    un camino para andar
    si hay algo que esconder
    o hay algo que decir
    siempre sera un amigo
    el primero en saber
    porque siempre estaran en mi
    esos buenos momentos
    que pasamos sin saber
    que un amigo es una luz
    brillando en la oscuridad
    siempre seras mi amigo
    no importa nada mas

    ResponderEliminar
  4. aaaaay es correcto decir que me largue a llorar, no tengo palabras (como dice mi abue piru) te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar