YO CREO EN DIOS Y EN EL AMOR ♥

lunes, 25 de octubre de 2010

Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Buen el titulo ya lo dice todo, igual yo creo que existe, pero siempre se confunden un poco las cosas, osea sos mi amiga/o pero si da , te RE DOY o amigos con derecho a rose como dicen los grupos del facebook. La cuestión es que los chicos son unos pajeros, no todos (en una entrada había dicho que todos, pero estoy llegando a considerar que no son todos, o por lo menos 1 de cada 100 no es pajero). Bueno, esto surge en mi mente gracias a que? gracias a que conozco varios casos de esto, y cual es mi conclusión? que cuando un amigo y amiga se vuelven novios u/o se comen/chapan/tranzan o como le digan la amistad no vuelve a ser la misma, osea cagan una amistad al pedo, se sacan las ganas al pedo. O si, verdaderamente empezaron a salir porque se gustaban y no funciono, aunque por lo menos lo intentaron, el final será igual que el anterior. Buen, en el caso que esto funcione es un final feliz, todos están contentos, y valió la pena intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario